Contact Us   |   Join IAMCP   |   Sign In
Search
Beneficios IAMCP
Share |

   

  

LA IAMCP DA UNA VOZ FUERTE LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL PARA INFLUIR EN EL PROGRAMA DE PARTNERS Y MARKETING DE MICROSOFT.

La IAMCP es una respetada fuente de comentarios de los socios de Microsoft en todos los niveles -internacionales, nacionales, regionales y locales. Nuestros asociados, tanto a nivel individual como a través de la IAMCP, ofrecen sus perspectivas como partners en los programas, iniciativas y estrategias Microsoft que impactan en nuestros negocios diariamente y dan la oportunidad de guiar y dar forma a la creación de programas.

 

RECIBIR CONOCIMIENTOS Y PRINCIPIOS ÚNICOS DE DIRECCIONAMIENTO Y PROGRAMAS DE MICROSOFT

El conocimiento temprano de iniciativas de Microsoft, permite a los asociados de la IAMCP alinear sus negocios con anterioridad al día del lanzamiento.

 

OBTENER ACCESO TEMPRANO A CAPACITACIÓN O FORMACIÓN A COSTES REDUCIDOS

Microsoft reconoce a los asociados de la IAMCP valorando ese plus añadido de la inversión en tecnologías de Microsoft. A cambio, Microsoft intercambia y ofrece acceso temprano a la formación con precios reducidos, y en algunos casos de forma gratuita

 

RECIBIR ORIENTACIÓN PARA ELEVAR SU CONDICIÓN EN EL PROGRAMA MICROSOFT PARTNER NETWORK

Tanto Microsoft como la IAMCP persiguen el crecimiento de las empresas miembros. Trabajamos con los asociados para ayudarles a participar en la comunidad de partners y aconsejarles sobre la manera de sacar el máximo provecho de formar parte de la Red de Socios de Microsoft.

 

APROVECHAR LA MARCA MICROSOFT A TRAVES DE LA IAMCP Y DIFERENCIAR SU EMPRESA

Microsoft es una marca reconocida en todo el mundo. Aprovechando esta marca, a través de la IAMCP puede establecer a su empresa en la élite de compañías de TI con un acceso sin precedentes a los servicios y soporte técnico de Microsoft.

 

ACCESO A LAS MEJORES PRÁCTICAS DE NEGOCIO

La IAMCP proporciona información y expertos para ayudar a los asociados en áreas fuera del desarrollo técnico que incluya la estrategia de negocio, legal, comercialización, finanzas, recursos humanos, servicios de salud y otras áreas de interés para los empresarios y administradores.

 

AMPLIAR SUS OFERTAS DE SOLUCIONES A TRAVES DEL NETWORKING ENTRE ASOCIADOS

Muchos clientes desean un único interlocutor para la gestión de sus proyectos de TI. Sin embargo, la mayoría de los socios se concentran en una o dos áreas clave de prestación. La IAMCP fomenta la asociación entre los miembros como una forma de ampliar la oferta de servicios mientras que usted se centra en sus competencias principales.

 

CONSTRUIR RELACIONES Y DESARROLLAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CONJUNTAS

Puesto que el negocio se basa en la confianza, los miembros IAMCP fomentan una comunidad basada en la comprensión y el respeto mutuos. Las relaciones entre asociados y representantes de Microsoft mejoran la visibilidad y fomentan las referencias para las oportunidades de negocio.


 

 

   RESUMEN DE BENEFICIOS
 
  • Relación fluida e interacción con los responsables del área de partners de Microsoft.
  • Interacción directa con otros partners con los que se establecen relaciones de negocio, de interés común, que permiten el desarrollo de oportunidades de negocio.
  • Relación con la IAMCP Internacional facilitando el proceso de expansión internacional.
  • Acceso a Webinars y Webcast Exclusivos, sesiones de Formación en productos y ventas, y sesiones de desarrollo de negocio.
  • Información en Exclusiva sobre la estrategia de Microsoft, y sobre sus productos y servicios.
  • Documentos técnicos e información sobre las mejores prácticas.
  • Acceso a un portal exclusivo P2P para: promocionar productos y servicios, encontrar otros socios, crear canales globales de VAR.
  • Acceso a una comunidad de negocios altamente dinámica y a una red social de empresarios, a través de Yammer.


 

more Calendar

9/26/2016
Event IAMCP NORGE - 10 succesful ways to get connected with Microsoft

Online Surveys
Association Management Software Powered by YourMembership.com®  ::  Legal